viernes, 8 de enero de 2010

Invitación de CLAM

Clam - CIRCULO LA MANCHA
Salta 713 - Tel. / Fax: ( 54-11) 4383-3758
(1074) Ciudad de Bs.As. - Argentina
clam@clam-arte.com.ar
Comunicación: Nuestro News Letter
Vivencia y amistad: "Viajes Culturales"
Web Site: http:// www.clam-arte.com.ar
Actualizado: enero 2010- Celular: 15-5938.0909
Boletín de Artes Plásticas e Informaciones Culturales
Papel / Tinta / Tecleado: Jorge Pena



Ya estamos en el Nuevo año 2010.
Espero que todos lo hayamos empezado
con salud y felicidad.¡¡ Y muchas ganas de pintar !!
Viaje a la Quebrada de Humahuaca en Jujuy
Viajamos al Norte Argentino - Estadía en Tilcara
Visitamos Humahuaca y Purmamarca
Viaje Bs.As.-Tilcara-Bs.As.$ 550-/ Hotel, desayuno y una cena ($ 135- por 5 días) $ 675-.

Salimos de Bs.As.el 21 de febrero a las 11 hs. y volvemos de Tilcara el 28 de febrero al medio día. Con la colaboración y Exposición de obras en el en el Museo Irureta de la ciudad de Tilcara - Prov. de Jujuy.Costos: Viaje Bs.As.-Tilcara-Bs.As.$ 550-/ Hotel, desayuno y una cena $ 135- por día y por 5 días $ 675- Total del viaje + 5 días= $ 1225-.
Tema y técnicas libres. Se podrá pintar en Humahuaca, Purmamarca y Tilcara. En las dos primeras iremos a la mañana y volvemos a la tarde. Entrega de la obra realizada, hasta las 12 hs. del viernes 26 de febrero y la inauguración será a las 19,30 hs. en el Museo Irureta de Tilcara. Entrega de Medallas, Diplomas y Certificados. El Museo Irureta entregará como Premio una exposición para realizar al 1º, 2º y 3º en el mismo Museo con fecha a convenir.
En el viaje de ida, se servirá un sandwich al mediodía, luego merienda y desayuno, café y jugo. En la cena vianda: carne de ternera en rodajas, ensalada waldorf y postre. Arribo estimado lunes 22 de febrero. Salimos de Tilcara el sábado 27 de febrero y llegamos el domingo 28 de febrero alrededor del mediodía a Bs. As. En el regreso solo serviremos tecitos de coca, chicha y quesillo de cabra. Nos alojaremos en el Hotel de Turismo de la Ciudad de Tilcara, que es muy lindo Hotel. Ingresamos el lunes 22 de febrero alrededor del mediodía, hasta el sábado 27 de febrero a las 12 hs, estadía con una comida por día (cenas, lunes a viernes) y el desayuno, desde el martes al sábado.
A Purmamarca y Humahuaca: (El transporte está contemplado en el costo del micro) Martes 24 de febrero iremos a la Ciudad de Purmamarca, viendo el Cerro de los 7 Colores (donde pintaremos, el que lo desee y visitaremos la ciudad) está cerca de Tilcara, pero es una ciudad detenida en el tiempo, inolvidable.
La ciudad de Humahuaca está a 42 Km. de Tilcara. Antes de llegar a Humahuaca, pararemos en Uquia, para visitar la Iglesia San Francisco de Paula del Siglo XII que tiene en su interior la maravillosa colección de los Angeles Arcabuceros pintados en Cuzco. Este viaje lo haremos el miércoles 24, tenemos que llegar antes de las 12 hs. a Humahuaca para recibir la bendición de San Francisco Solano que asoma de la torre frente a la Plaza en el centro de la Ciudad. Acostumbramos almorzar (optativo) en un restaurante típico con músicos de erque, charango y bombo. Salida estimada a las 9,30 hs. de Tilcara y vuelta a las 18 hs.
El que desee pintar, llevar sus elementos. Recordar que se entrega una sola obra para expo y Concurso. Estando en Tilcara organizándose en grupos se pueden visitar en combis o remíses lugares interesatísimos y no salen caros. (Iruya - Las Salinas - Maimará) Nos invitan a la inauguración de obras de colegas y amigos nuestros en el Museo Terry de la Ciudad de Tilcara. Anotate desde yá. Este es un viaje estrella de Clam - CIRCULO LA MANCHA - Salta 713 - Ciudad de Bs.As. -
Tel.: 4383-3758 Celular: 15-5938.0909 - E-mail: clam@clam-arte.com.ar


MUSEO EDUARDO SÍVORI - MANCHAS
Año 2010


Te invitamos al Salón de Manchas
realizados en el año 2008
en donde se exponen 120 obras
de las cuales se extrageron
el 1º, 2º y 3º Premio
y 10 obras más para los
Premios Menciones Anuales.
El 20 de febrero a las 12 hs.
se entregarán los Premios y Medallas.
Pero el Salón se abrirá el viernes
12 de febrero

2 comentarios:

  1. Me encantan las excursiones que proponen y todas las actividades.
    Yo estuve el año pasado en uno de los Hoteles en Tilcara y la verdad, es un lugar para no perderse!

    ResponderEliminar
  2. Hola...
    Estoy por realizar un viaje a Jujuy en 2 días
    por cuestiones laborales de último momento.
    Y necesito lo antes posible una recomendación sobre hoteles en Tilcara??.. uds pueden ayudarme? espero que si
    Gracias.

    ResponderEliminar